El mejor emulador Android para PC

Un emulador Android para PC te permite probar nuevas aplicaciones o aplicaciones de prueba de unidad en tu PC con Windows.

Es posible que en algun tiempo hayas intentado experimentar con este tipo de aplicación que viene incluido con el kit de desarrollo de software. Sin embargo, existen aplicaciones de terceros que ofrecen la mejor experiencia de simulación.

Asi que si quieres probar Android antes de comprarlo, puedes experimentar con la última versión de este o aplicaciones de sincronización entre el dispositivo y la PC un emulador Android para PC.

A continuación te dejamos una lista con cuatro emuladores Android para PC el cual consideramos son de los mejores que existen en la actualidad.

emuladorandroid

Mejores emuladores Android para PC

1. BlueStacks

BlueStacks es uno de los mejores emuladores el cual permite probar nuevas aplicaciones móviles en tu PC. Puede ejecutar nuevas y viejas aplicaciones lanzadas en Google Play. Puedes probar tus propias aplicaciones, pero asegúrate de que estas tengan una extensión “. Apk”. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic derecho sobre el archivo apk y seleccionar el reproductor de aplicación para probarla.

2. Jar of Beans

Jar of Beans es un nuevo emulador android, desarrollado por “UnrealManu”, el reproductor de este puede ejecutar todas las aplicaciones y juegos compatibles con dispositivos Android Jelly Bean. La mejor parte de esta aplicación es que los juegos que requieren hardware de aceleración gráficas funcionan sin problemas en este emulador.


3. AMD AppZone

AppZone es un emulador de Android que los jugadores han estado esperando! Desarrollado por BlueStacks, este reproductor es gratuito y está desarrollado exclusivamente para jugadores que les gusta jugar juegos Android 3D en la PC. Sin embargo, los usuarios necesitarán un PC con un potente AMD para jugar juegos en este emulador.

4. YouWave

YouWave soporta aplicaciones creadas para dispositivos Android 2.3 y se ejecuta exactamente como en el teléfono o tableta. Se puede girar la pantalla, juegar juegos de multijugadores y cuenta con un tarjeta de memoria simulada el cual permite a los usuarios guardar sus juegos en la misma forma que lo harían en un dispositivo real.

Si sabes se de otro buen emulador Android para PC, puedes compartirlo con nosotros dejandonos un comentario mas abajo, gracias.

http://i65.photobucket.com/albums/h222/REralte/linea728_zps8c975b65.jpg

Si te gustó este artículo

Introduce tu dirección de correo electrónico a continuación para recibir todos nuestros artículos en tu bandeja de entrada de forma gratuita

http://i65.photobucket.com/albums/h222/REralte/linea728_zps8c975b65.jpg

Previous post:

Next post: