Cómo transferir fotos, películas y música a Nexus 7

Siguiendo este tutorial aprenderas a transferir fotos, películas y música a Nexus 7 para sacarle el mejor provecho a esta nueva tableta de Google.

fotos-películas-música-Nexus 7

Transferir fotos películas y música a Nexus 7

Para hacer de tu tablet Nexus 7 digna de música y archivos multimedia, debes que cargar fotos, películas y música en ella. Ya que Nexus 7 es capaz de acceder a Internet mediante Wi-Fi se puede descargar fotos, películas y música y almacenarla en su tableta Nexus 7.

¿Pero que pasa si no cuentas con una conexión Wi-Fi para acceder a Internet? ¿Es posible cargar archivos en Nexus 7? Sí, todavía puede hacerlo. Debes de asegurarte de tener un cable de conexión USB para asi poder transferir fotos, películas y música a Nexus 7 desde tu computadora.

Pasos para transferir fotos, películas y música a Nexus 7

Paso 1. Conectar ambos dispositivo mediante el cable USB.

Paso 2. Despues de haber conectado ambos dispositivos tu PC instalara los drivers para facilitar la conexión.

Paso 3. La tableta se montara como otro dispositivo de almacenamiento. Ahora podras transferir fotos, películas y música a Nexus 7 desde tu ordenador libremente.

Despues de haber transferido fotos, películas y música a tu Nexus 7 podras disfrutar de estos archivos en tu tableta. Mientras, algunos usuarios se sienten frustrados de que estos archivos transferidos desde la computadora no pueden ser reconocidos por la tableta.

Si deseas transferir archivos en los formatos que se muestran arriba, como películas en formato WMV, AVI, FLV, MTS, M2TS MOD, MOV, TiVo, etc, es necesario cambiar el formato primero. Para tener una conversión rápida y fácil, necesitarás un convertidor de vídeo para Windows, asi que desde Androidizate te recomendamos Xilisoft Video Converter Ultimate el cual consideramos es unos de los mejor convertidores de peliculas para Nexus 7.

Cómo convertir películas para Nexus 7 en formato MP4

Paso 1: Instalar y ejecutar Xilisoft Video Converter Ultimate.

Después de la instalación, ejecuta el software. Veras la interfaz principal como a continuación.

Paso 2: Agregar archivos

Haz clic en el botón “Add File (s)” en la barra de herramientas o selecciona “Archivo> Añadir archivo (s)” en el menú principal para cargar archivos.

Paso 3: Seleccionar el formato de salida

Selecciona los archivos que deseas convertir y hazclic en “Profile” para seleccionar el formato de salida en la lista desplegable. Luego hazclic en “Examinar …” para especificar la carpeta de destino para guardar los archivos de salida.

Paso 4: Convierta

Después de haber seleccionado tu perfil de salida, sólo tiene que comprobar los archivos que deseas convertir en la lista de archivos y haz clic en el botón “Convertir Checked Item (s)” en la barra de herramientas para completar la tareas.

Después de que el proceso de conversión se muestra en el 100%, obtendras los archivos de salida para Nexus 7 desde la carpeta de salida establecida. Conecta tu tableta a la PC y ahora, disponibles para transferir fotos, películas y música a Nexus 7.