Cómo instalar CyanogenMod 10 en Google Nexus 7

CyanogenMod 10

Con el siguiente tutorial aprenderas a cómo instalar CyanogenMod 10 en Google Nexus 7. El ROM perzonalizado CyanogenMod 10 no es una gran sorpresa, ya que los dispositivos Nexus 7 están ya conectados con Google.

El ROM CyanogenMod 10 traen muchas opciones de personalización y un aumento de rendimiento a los dispositivos Android, por lo que muchos propietarios de Nexus 7 estaran muy feliz de tenerlo en su dispositivo.

Sigue los pasos en la siguiente guía para aprender a instalar CyanogenMod 10 en Google Nexus 7.

Advertencia: Los métodos y procedimientos discutidos aquí son considerados de riesgo y no debe intentar cualquier cosa si usted no sabe totalmente lo que es. Si se produce algún daño en el dispositivo, El equipo de Androidizate no se hace responsable.

Instrucciones para instalar CyanogenMod 10 en Google Nexus 7

  • 1. Copie los dos archivos ZIP descargados en la tarjeta SD de la tableta.
    2. Apague la tableta.
    3. Arranque la tableta en la recuperación ClockworkMod. Usted puede hacer esto pulsando y manteniendo pulsado el botón Subir volumen, Bajar volumen, y botones de encendido hasta que la tableta se inicie en la recuperación ClockworkMod.
    4. Crear una copia de seguridad nandroid de su memoria ROM existente. Para realizar una copia de seguridad, seleccione Backup and Restore, y en la pantalla que sigue, seleccione Copia de seguridad. Regresa al menú principal después de copiar la recuperación de seguridad..
    5. Seleccione Limpiar los datos o valores de fábrica, a continuación, seleccione Sí en la pantalla que sigue para confirmar la limpieza de datos.
    6. Seleccione Instalar postal de la tarjeta SD. Seleccione Elegir postal de la tarjeta SD, a continuación, busque el archivo descargado CyanogenMod 10 ROM  y seleccionarlo. Confirme el proceso de instalación, seleccione Sí en la siguiente pantalla.
    7. Repita el paso 6, pero esta vez, seleccione el archivo de paquete postal GAPPS para instalar las aplicaciones necesarias de Google.
    8. Después de la instalación haya finalizado, regresar al menú principal de recuperación mediante la selección de Volver.
    9. Reinicie la tableta mediante la selección de reiniciar el sistema.

¡Felicitaciones! Usted haz instalado con éxito CyanogenMod 10 en Google Nexus 7.


http://i65.photobucket.com/albums/h222/REralte/linea728_zps8c975b65.jpg

Si te gustó este artículo

Introduce tu dirección de correo electrónico a continuación para recibir todos nuestros artículos en tu bandeja de entrada de forma gratuita

http://i65.photobucket.com/albums/h222/REralte/linea728_zps8c975b65.jpg

Términos Relacionados::

  • instalar flash en nexus 7
  • como instalar juegos en nexus 7
  • como instalar rom de fabrica nexus 7
  • instalar rom en nexus 7
  • no se cargar cyanogenmod nexus one

Previous post:

Next post: