Cómo bloquear llamadas no deseadas y SMS en Android

Si está buscando una manera flexible para bloquear llamadas no deseadas y mensajes de texto (SMS) en tu teléfono inteligente Android, entonces este articulo es para ti, ya que aqui aprenderas a bloquear llamadas no deseadas y mensajes de texto.

Hay muchas razones por las que puedes estar buscando un bloqueador de llamadas: puede ser para el telemercadeo, spammers, recolectores de deudas, o personas no deseadas! Cualquiera que sea tu razón es por la que deseas bloquear a alguien de tu lista de contacto a través de llamadas telefónicas o mensajes de texto (SMS).

llamadas android

Siguiendo este tutorial aprenderas a bloquear llamadas no deseadas y mensajes de texto (SMS) en tu telefono Android.

Bloquear llamadas no deseadas y mensajes de texto en Android

Método 1:

Utiliza la función integrada de bloqueo de llamadas que se encuentra en todos los dispositivos Android.

1. Haz clic en el botón de teléfono para realizar una llamada
2. Haz clic en el botón MENÚ
3. Selecciona LLAMADAS BLOQUEADAS
4. Pulsa Menú para agregar a la lista de personas que llaman
5. ¡Eso es todo! Esos números que has añadido ahora estaran en tu lista negra de llamadas.Simple función integrada de bloqueo de llamadas en todos los dispositivos Android.

A continuación te mostramos un ejemplo de esta característica integrada en la última versión de Android ICS (Ice Cream Sandwich) en el Samsung Galaxy S3. Te darás cuenta que algunos de los pasos han cambiado un poco.

Método 2:

Descarga la aplicación Blacklist desde Google Play Store para gestionar las llamadas no deseadas y mensajes de texto.

Hemos descubierto que la mejor manera de bloquear llamadas no deseadas y mensajes de texto en Android es a través de la aplicación llamada “Blacklist”. Esta aplicación es una avanzada herramienta de filtro bloqueador de llamadas y SMS.

Blacklist para Android te ayuda a crear una lista de negra ademas de deshacerte de los mensajes no deseados. Esta es una aplicación sencilla, pero rica en características de gran alcance para bloquear llamadas no deseadas y mensajes de texto.


1. Ve a la tienda de Google Play (Android Market)
2. Busca la aplicación llamada “Blacklist” [Enlace]
3. Descargala e instalala en tu telefono Android
4. Inicia la aplicación Blacklist
5. Echa un vistazo a las instrucciones a continuación para obtener más información sobre la configuración de la aplicación Blacklist.

 

Blacklist ofrece parámetros personalizables y diferentes escenarios de bloqueo para cualquier necesidad que tengas. La mayor parte de la configuración Blacklist se puede acceder desde la creación de una ventana emergente como se muestra a continuación

Blacklist configuración

Blacklist es una lista definidas de números de confianza. Para cambiar la configuración debes pulsar sobre el botón MENU, luego “Blacklist” para poner esos números que deseas bloquear.

Existen tres tipos de opciones para bloquear números en la configuración de la aplicacion.

* Números que no estan en mis contactos: estos números no guardos aún en tu directorio.

* Números Privados: Esos números cuando alguien te llama no se muestran (identificador de llamadas). Puede ver el número de retenidos o privado en lugar de un número determinado cuando hay una llamada entrante.

* Número específico: estos números se pueden recoger a partir de los registros de llamadas, registros de SMS o de su directorio telefónico. Pulsa sobre el botón “+” para elegir uno.

Para cada número elegido, puedes seleccionar varios parámetros con el fin de bloquear.

http://i65.photobucket.com/albums/h222/REralte/linea728_zps8c975b65.jpg

Si te gustó este artículo

Introduce tu dirección de correo electrónico a continuación para recibir todos nuestros artículos en tu bandeja de entrada de forma gratuita

http://i65.photobucket.com/albums/h222/REralte/linea728_zps8c975b65.jpg

Términos Relacionados::

  • como bloquear mensajes de texto en samsung galaxy s3
  • como BLOQUEAR MENSAJES DE TEXTO EN GALAXY S3
  • como bloquear textos en android
  • como bloquear mensajes en galaxy s3
  • el mejor bloqueador de llamadas para android

Previous post:

Next post: