Cómo actualizar Samsung Galaxy S3 Android 4.1.2 Jelly Bean

Actualizar Samsung Galaxy S3

Actualizar Samsung Galaxy S3

Una nueva actualizacion Android 4.1.2 Jelly Bean esta disponible para Samsung Galaxy S3 I9300 con muchas nuevas características como multi-ventana, teclado de 4.2 de con función Swipe y un nuevo panel con notificación personalizada.

Al actualizar Android en el Samsung Galaxy S3 con el firmware XXELLA I9300XXELLA se corrige una grave vulnerabilidad de seguridad que afecta a varios dispositivos de la firma que incorporan procesadores Exynos 4210 o 4412 como el Galaxy S2, Galaxy Note 10.1, Galaxy Tab 7.7 entre otros.

Este firmware fue lanzado de forma oficial en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Italia, España y cuenta con las siguientes caracteristicas:

PDA: I9300XXELLA
CES: I9300XAELLA
Versión: Android 4.1.2

Nota. Los métodos y procedimientos discutidos aquí son considerados de riesgo y no debe intentar cualquier cosa si no sabes completamente lo que es. En caso de daños en tu dispositivo, Androidizate no se hace responsable.

Requisitos

    • Las instrucciones que se proporcionan en esta guía son aplicables para la variante internacional del Samsung Galaxy S3I9300 solamente, puedes confirmar el número de modelo de tu Galaxy, en Configuración> Acerca del teléfono.
    • Asegúrate de que el telefono tenga una carga de batería de 80 por ciento.
    • Verifica que los controladores USB del Galaxy S3 esten instalado correctamente en el ordenador. Si no cuentas con los drivers puedes descargarlo desde aquí.
    • Asegurate de que el modo de depuración USB este activada, sino sabes como hacerlo lee el siguiente tutorial habilitar la depuración USB en teléfonos Android.
    • Descargar Android 4.1.2 (XXELLA) para Galaxy S3.
    • Descargar Odín 3.04

Pasos para ctualizar Samsung Galaxy S3 a Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELLA)

Paso 1. Extraer el contenido del archivo CF-Auto-Root en una carpeta en en tu computadora (asegurate de que hay un archivo con la extensión. tar dentro de la carpeta).

Paso 2. Extrae Odín para poder iniciar Odin3 v3.07.exe

Paso 3. Apaga el dispositivo para iniciarlo en Modo Descarga. Para ello debes mantener presionado Bajar Volumen + botón central y simultáneamente presionar Power. Si lo has hecho correctamente, deberá aparecer un robot verde de Android, lo cual te indicará que has ingresado en Modo Descarga.

Paso 4. Inicia Odin (como administrador) y conecta el dispositivo al ordenador mediante un cable USB (una conexión correcta se indica mediante un mensaje – Added – y una identificación: puerto COM se volverá amarillo con el número de puerto correspondiente).

Paso 5. En Odin, haz clic en PDA y selecciona el archivo CF-Auto-Root-M0-m0xx-gti9300.tar.md5.

Paso 6. En Odin, haz clic en PDA y selecciona el Archivo CF-Auto-Root-M0-m0xx-gti9300.tar.md5.

Paso 7. En Odin, Habilita el reinicio automático y las opciones de tiempo de reposición mediante la selección de casillas.

Paso 8. Haz clic en Inicio para comenzar la actualizacion.

Paso 9. Después de la instalación, aparecerá un mensaje – Pass – en Odin sobre un fondo verde que indica que la actualizacion se realizo con éxito. El dispositivo se reiniciara automaticamente.

Paso 10. Listo! acabas de actualizar Samsung Galaxy S3 Android 4.1.2 Jelly Bean (XXELLA)


 

http://i65.photobucket.com/albums/h222/REralte/linea728_zps8c975b65.jpg

Si te gustó este artículo

Introduce tu dirección de correo electrónico a continuación para recibir todos nuestros artículos en tu bandeja de entrada de forma gratuita

http://i65.photobucket.com/albums/h222/REralte/linea728_zps8c975b65.jpg

Términos Relacionados::

  • actualización XXELLA para s3 mini
  • descargar android 4 1 2 (xxella) para galaxy s3

Previous post:

Next post: