Actualizar Android 4.1.2 CM10 en Xperia Active ST17i / ST17a Jelly Bean Custom Firmware

Actualizar Android 4.1.2 CM10 en Xperia Active ST17i / ST17

Sony Ericsson Xperia Active ST17i / ST17a  es uno de los dispositivos Android del 2011 que probablemente no se pueden actualizar a ICS o incluso el Jelly Bean porque son teléfonos inteligentes de gama baja.

En la actualidad gracias a la comunidad de desarrolladores este dispositivo se mantiene todavía con vida y podras actualizar android 4.1.2 CM10 Jelly Bean en Xperia active ST17i/ ST17a siguiendo este tutorial.

Advertencia

  • Las instrucciones de esta guía son diseñadas para ser usadas con el Xperia Active ST17i / ST17a. La aplicación de estas instrucciones en otro dispositivo o modelo puede producir resultados no deseados.
  • La información que esta guía proporciona son con fines instructivos y educativos solamente.
  • Sigue estas instrucciones a tu propio riesgo. Androidizate no se hace responsable por daños en tu dispositivo.
  • Lee y comprende toda la guía antes de realizar las instrucciones.

Pasos para actualizar Android 4.1.2 CM10 en Xperia Active ST17i / ST17a Jelly Bean Custom Firmware

1. Descargar CM10 Android 4.1.2 ROM y Google Apps para Xperia Active en la computadora.

2.Conecta tu Xperia Active ST17i / ST17a a la computadora con un cable USB.

3. Copia los archivos descargados en el paso 1 en la tarjeta SD del dispositivo. Asegúrate de copiarlos en la raíz de la tarjeta SD (no en cualquier carpeta).

4. Apaga el teléfono y desconectalo del cable USB.

5. Enciende el dispositivo en el modo de descarga y luego continuar presionando el botón de encendido para mostrar el robot Android con un triángulo, luego de confirmar el modo de entrada, oprima el botón de encendido.

6. En la recuperación ClockworkMod, debes limpiar completamente un conjunto de datos primero. A continuación, desplázate hacia abajo a “flash zip from SD card” y presiona el botón de encendido para seleccionarlo.

7. Pulsa el botón de encendido y selecciona “choose zip from sdcard”.

8. Ahora usando las teclas de volumen, desplázate a Android 4.1.2 zip-ROM que copiaste en la tarjeta SD y seleccionalo utilizando el botón de encendido. Confirma la instalación en la siguiente pantalla y el procedimiento de instalación debe comenzar ahora.

NOTA: Repite este paso también para el archivo zip de Google Apps.

Paso 9. Después de completar la instalación, ve a “+ + + + + Go Back” y reinicia el teléfono mediante la opción “reiniciar el sistema ahora” en el menú de recuperación. El teléfono se iniciará ahora y podría tomar alrededor de 5 minutos para arrancar por primera vez.

Listo! Tu Xperia Active ST17i / ST17a debe tener ahora CM10 Android 4.1.2 Jelly Bean custom ROM instalada en tu teléfono! Ir a> Ajustes Acerca del teléfono para verificarlo.


http://i65.photobucket.com/albums/h222/REralte/linea728_zps8c975b65.jpg

Si te gustó este artículo

Introduce tu dirección de correo electrónico a continuación para recibir todos nuestros artículos en tu bandeja de entrada de forma gratuita

http://i65.photobucket.com/albums/h222/REralte/linea728_zps8c975b65.jpg

Términos Relacionados::

  • Cómo hacer root en android Sony ericsson ST17a
  • ST17a root
  • rom jelly bean para xperia active
  • como actualizar el androi en el Sony Ericsson ST17i
  • como rootear tu xperia active

Previous post:

Next post: